FENG SHUI

Feng Shui: qué elementos debes tener en tu hogar para viajar mucho

Si quieres viajar mucho, el Feng Shui puede ayudarte a conseguirlo.

Viajar.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es definido por muchos como un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Gracias a este sistema filosófico podemos encontrar o atraer el equilibrio en nuestras vidas, haciendo simplemente pocos cambios. 

Por ejemplo, se ha comprobado que el Feng Shui recomienda colocar en el hogar algunos objetos deco que pueden llegar a ser grandes aliados para activar la energía positiva y viajar mucho. A continuación te decimos cuáles son esos objetos y dónde debes colocarlos para poder viajar mucho en lo que queda del año. 

¿Qué elementos nos ayudan a viajar mucho, según el Feng Shui?

Según el Feng Shui, además de algunas fotografías o mapas, también deberías colocar en tu casa objetos de metal, ya que que son vitales para que la energía conspire a tu favor y puedas concretar ese viaje soñado. Puede ser desde una pulsera hasta un reloj o una brújula de ese material.

Brújula. Fuente: Pinterest

Además, esta filosofía milenaria recomienda que estos accesorios que vas a colocar en tu casa sean de un tamaño relativamente chico para que puedas llevarlo con vos al viaje. El Feng Shui también asegura que el metal representa la fortaleza, las cosas sólidas y duraderas. Es por eso que al hacer que un objeto de este material represente la energía de viajar, vas a poder tomar decisiones respecto a ese viaje soñado con más firmeza.

De esta forma, la energía del metal te va a ayudar a ser más objetiva, y a enfocar tu energía y dinero en este propósito. De más está decir que el Feng Shui también creen en las manifestaciones, por lo que no basta solamente con llenar tu hogar de brújulas. También tienes que desear con todas tus fuerzas viajar.

Viajar. Fuente: Pinterest