REFRESCATE

Adiós azúcar con esta refrescante bebida sin calorías del Mercadona

Es una de las novedades que Mercadona ha lanzado este verano.

Refresco de melocotón. Fuente: Canva
Mercadona, bebida, azúcar.Refresco de melocotón. Fuente: CanvaCréditos: Fuente: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El refresco té sabor melocotón Hacendado zero es una de las novedades que puedes encontrar en Mercadona para hidratarte y disfrutar de un sabor dulce sin azúcar. Esta bebida tiene solo 1,9 calorías por cada 100 mililitros y está elaborada con extracto de té y zumo de melocotón. Es ideal para tomar con hielo en la piscina o en la calle, y ha causado sensación entre los clientes.

Una bebida con sabor y sin azúcar

El refresco té sabor melocotón Hacendado zero que encontrarás en Mercadona, es una bebida que no contiene azúcar añadido, sino que se endulza con edulcorantes como la sucralosa y el acesulfamo K. Estos edulcorantes no aportan calorías ni afectan al índice glucémico, por lo que son aptos para personas diabéticas o que quieren controlar su peso.

El refresco tiene un sabor dulce y agradable, gracias al extracto de té (0,14%) y al concentrado de zumo de melocotón (0,1%) que contiene. El té es una fuente de antioxidantes y el melocotón es una fruta rica en vitaminas y minerales, por lo que esta bebida también aporta beneficios para la salud.

Refresco de melocotón.
Fuente: Mercadona.

El refresco té sabor melocotón Hacendado zero es una bebida perfecta para combatir el calor del verano, ya que se puede tomar fría con mucho hielo o incluso congelada como un granizado. Su sabor es refrescante y suave, y ayuda a hidratar el cuerpo y a mantener la temperatura corporal.

Melocotón. Fuente:
Pexels / Markus Spiske

Además, el refresco té sabor melocotón Hacendado zero es una bebida muy económica, ya que se puede comprar en botellas de litro y medio por solo 0,95 euros la unidad. Se trata de una bebida fabricada en España por Refrescos Iberia SAU en Oliva (Valencia) 34, y que se recomienda consumir en tres días una vez abierto y guardarlo en el refrigerador.