Desde su icónico papel como Tokio en "La casa de papel", Úrsula Corberó ha cruzado fronteras y ahora regresa a España para protagonizar "El cuerpo en llamas", una nueva serie de Netflix basada en hechos reales. Después de su pausa en Hollywood y Argentina, país natal de su pareja Chino Darín, Corberó vuelve a la pantalla con una miniserie de crimen que promete cautivar.
Momento de Reflexión
A los 34 años, Corberó se sincera con Vogue en un momento crucial de su carrera. El éxito de la serie de los icónicos atracadores la llevó a tomar un receso de año y medio para reevaluar ciertos aspectos de su vida. "Fue bueno, pero luego vino la realidad. Y la realidad es que la gente no te conoce tanto, tus seguidores disminuyen".
Un Respiro Necesario
Úrsula Corberó revela que su decisión de tomarse un descanso fue premeditada y guiada por su bienestar. "Sentí que mi cuerpo y mi mente necesitaban descansar un poco. No solo por trabajar mucho, sino también por todo lo que vino después de 'La casa de papel'. Todos experimentamos un cambio de 180 grados en nuestras vidas y sentí que no estaba en posición de tomar decisiones acertadas".
El Apoyo Inquebrantable de su Pareja
Úrsula saltó a la fama a los 13 años con la serie "Física o Química". Para mantener los pies en la tierra, comenzó terapia a los 17. Ahora, su pareja, el actor argentino Chino Darín, es su mayor apoyo. Juntos han superado siete años y enfrentado la exposición mediática. "Es un bendito", asegura Corberó.
Una Visión Cambiante de la Maternidad
Aunque ha habido especulaciones sobre si están casados en secreto, Úrsula descarta la idea de ser madre en el corto plazo: "Hay cosas que no esperaba que fueran así. Siempre me imaginé como una madre joven, pero la realidad es diferente y los años pasan". Con una perspectiva madura y su regreso a la actuación, Úrsula Corberó sigue deslumbrando tanto en pantalla como fuera de ella.