ESPIRITUALIDAD

3 señales que tu ángel de la guarda está presente, según el niño prodigio

Este gran experto en espiritualidad nos cuenta las señales que debes tener para darte cuenta que está tu ángel por la zona.

Fuente: Especial Panorama.
Puedes darte cuenta cunado el ángel de la guarda esta a tú lado.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

EL ángel de la guarda es uno de los conceptos más importantes que nos inculcan de pequeño para que nos sintamos protegidos. Muchos piensan otros, también, creen que estos seres luminosos nos rodean en silencio, guiando nuestros pasos y acciones. Y es que, aunque su presencia sea sutil, existen señales que nos pueden revelar su cercanía.

Los expertos en espiritualidad como es el caso del latino Niño Prodigio, creen en la existencia de seres celestiales, más conocidos como ángeles guardianes, quienes tienen como misión divina actuar como mensajeros y servidores de lo supremo en el mundo terrenal. Por eso si eres de esos creyentes, puedes detectar la presencia de este ángel.

Ángel de la guarda. Fuente: Especial Panorama.

El inicio del conocido y tierno rezo que se les enseña a los niños pequeños encierra la potencia de encomendarse al ángel de la guarda a diario: “Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día...“. De hecho, la fe en los ángeles suele ser poderosa y desde tiempos inmemoriales se ha creído que nuestra percepción sensorial puede sintonizar con las energías angelicales.  

Ángeles de la guarda: muchas veces aparecen en sueños para alentarte

1. El mundo onírico es otra puerta hacia el reino angélical.

Si alguna vez se produjo un encuentro con un ángel en tus sueños, guía o mensajero, es probable que estén intentando transmitirte un mensaje o enseñanza. Según Niño Prodigio, si has intencionado antes de dormir es más posible que sueñes con tu ángel protector. 

2. La intuición es otra herramienta poderosa que podemos cultivar para sintonizarnos con estas energías superiores.

Atender esos impulsos o pensamientos que brotan espontáneamente de nuestro ser puede ser una forma de entablar comunicación. Y no olvidemos las pequeñas coincidencias en nuestra vida diaria, a menudo pueden ser señales angelicales

Ángel de la guarda. Fuente: Especial Panorama.

3. Otra cuestión que señala Niño Prodigio para detectarlos es prestar atención a la naturaleza.

Para detectar el ángel de la guarda es muy importante que mires a tu alrededor. Un pájaro que te visita inesperadamente o una persona que, de forma repentina, trae consigo un mensaje necesario pueden estar actuando bajo la influencia angélica. Presta atención a un repentino cambio de temperatura, un sonido particular, hasta una voz que dice tu nombre o una palabra que hace sentido para tu contexto o problemática actual.