Es normal que algunas personas crean que los diseños de manicura que se imponen como tendencia no puedan lucirse en uñas cortas, pero esto no es así. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos diseños de manicura que son ideales o que están pensando solamente por uñas cortas.
Diseños de uña para manicura corta
Perladas o cromadas
Este diseño ideal para uñas cortas es sin dudas uno de los más delicados y elegantes. Se trata de un estilo vintage que puede lucir muy prolijo en uñas cortas. Incluso es un tono o un color para usar todos los días, sin importar las prendas o los colores de ropa que te pongas en la semana. Se podría decir que esta manicura es una opción neutra.
French reverse
El estilo de manicura French Reverse es otra opción que siempre luce prolija y elegante. Además, las puedes llevar en cualquier color o acabado, incluso mezclado dos tonos potentes. Se aconseja no hacer la línea muy gruesa, ya que se perderá todo el encanto de un diseño de uñas delicado o prolijo.
Manicura con gitter
Una opción super rápida para decorar las uñas es usar esmaltes con acabado glitter. Lo mejor de los esmaltes glitter es que los mismos se secan muy rápido y le pueden dar a nuestras uñas un acabado llamativo. Te aconsejamos primero aplicar un esmalte base coat sobre la uñas antes de aplicar el glitter. De esta forma, una vez que quieras retirar el esmalte glitter, no te costará tanto.
Flores
La manicura con flores es otra opción que siempre queda bien. Además es un diseño femenino que puede ir en cualquier color. Se recomienda pintar las flores sobre las uñas a mano alzada, pero si no te sientes cómoda o suelta para hacer esto, también puedes optar por los stickers con dibujos de flores.
Uñas cortas multicolor
Esta última opción es sin dudas de las más fáciles de hacer. Solo debes pintar cada uña con un color diferente de esmalte. Te aconsejamos seguir este orden de productos: esmalte base coat, esmalte de color y esmalte top coat. De esta forma el diseño de uñas quedará prolijo y durará intacto por mucho más tiempo.