DEPILACIÓN

Cómo eliminar el vello de forma rápida e indolora

Esta alternativa puede ayudarte a lucir una piel libre de vello en pocos minutos.

Vello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años que se vienen conociendo diversos métodos y técnicas que prometen una depilación indolora, pero la mayoría de estas técnicas siempre se ven envueltas en un mínimo de dolor. Por suerte desde Panorama España hemos encontrado una técnica rápida e indolora para eliminar el vello corporal.

¿Cómo eliminar el vello corporal de forma rápida e indolora?

La técnica que viene a revolucionar el mundo de la depilación es la piedra mágica de cristal. La piedra depilatoria, a la que también se la conoce como borrador de pelo de cristal, piedra mágica de cristal o depiladora de cristal, es, como su propio nombre indica, un accesorio con forma de piedra que cuenta con una superficie de nanocristales que hace que el cabello se acumule y vaya cayendo sin dolor.

Piedra mágica de cristal. Fuente: Pinterest

Beneficios de la piedra de cristal depilatoria

Es un método indoloro, y esto se debe a que no tira el vello de raíz como se puede hacer con la cera o con la depiladora eléctrica. Ademas es un método apto para todo tipo de pieles. Incluso se puede usar en pieles sensibles. Sin embargo se recomienda comenzar a usarla en brazos y piernas. 

Por otro lado, esta piedra de cristal sirve también para exfoliar la piel, es decir, elimina el exceso de células muertas acumuladas en la capa superior de la piel que el cuerpo es incapaz de retirar y, en definitiva, favorece la renovación celular. Incluso es económica, ya que cuesta tan solo 6 euros y puede durar entre 3 a 5 años. 

Piedra mágica de cristal. Fuente: Pinterest

¿Cómo se usa la piedra depilatoria?

  • Con la base plana y rugosa de la piedra depilatoria, frota sobre la piel haciendo movimientos circulares. Eso sí, nada de hacerlo demasiado fuerte.
  • Una vez deslizado por las zonas deseadas, volvemos a humedecer la zona con agua.
  • Aplicamos crema hidrante en la piel.
  • Aclara la piedra depilatoria con agua y sécala para dejarla preparada para la siguiente ocasión.
  • Una alternativa a métodos de depilación más populares, como puede ser la depilación láser, la depiladora eléctrica, la cera, la crema depilatoria o la cuchilla.