La industria de la belleza está en constante evolución, y una tendencia que está ganando terreno rápidamente es la manicura coreana, ofrece una alternativa fresca y revolucionaria al tradicional esmalte de uñas. Inspirada en la belleza natural y el enfoque minimalista, está redefiniendo la manera en que se cuidan y decoran las uñas.
En lugar de depender de capas gruesas de esmalte de uñas que pueden ser perjudiciales, la manicura coreana se centra en realzar la belleza natural. La técnica se basa en el uso de productos suaves y fórmulas no tóxicas que nutren y fortalecen las uñas en lugar de dañarlas. Esto implica que el proceso es menos agresivo y permite que respiren y crezcan de manera saludable.
Una característica destacada de la manicura coreana es que evita el secado de las uñas o el retiro de la pintura. Los diseños ya vienen establecidos y solamente debemos elegir el más bonito según nuestros gustos y obtienes unas manos perfectas en poco tiempo. No se utiliza el engorroso esmalte y la solución es el uso de pegatinas.
Una manicura sencilla y fácil de usar
La técnica donde se destaca la manicura coreana se denomina nail wraps de gel semicurado. No solo triunfa en Seúl, la capital de Corea del Sur sino se transformó en tendencia a través de las redes sociales. Este estilo viene en forma de pack donde se pueden usar en dos ocasiones y las famosas pegatinas tiene distintos tamaños que puedas elegir. Solamente se necesita un palo de cerezo y una lima para colocarlas.
Entonces en poco tiempo y de forma sencilla se obtiene unas manos impecables. Solamente debemos colocar de manera adecuada las pegatinas y luego nos resulta muy fácil desprendernos de ellas en corto tiempo. Está es una manicura semipermanente que tiene una durabilidad corta en el tiempo. Hay diferentes firmas que las comercializan, pero las más conocidas son las Miin.