MAQUILLAJE

Sólo con rizador de pestañas puedes lograr este smokey eye perfecto

Este truco de maquillaje te ayudará a conseguir unos ojos muy llamativos y prolijos.

Pestañas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los maquillajes más llamativos para hacerse es el smokey eye, el cual se consigue difuminando una sombra de ojos en el párpado móvil. Por lo general se hace con sombras de ojos y delineadores en color negro, pero también se puede hacer con tonos marrones, violetas o con el color que prefieras. 

Sin embargo, no podemos negar que conseguir un smokey eye puede ser muy complicado, ya que existe una delgada línea donde este maquillaje puede quedar mal difuminado y conseguimos un maquillaje espantoso. Por suerte desde Panorama España encontramos una alternativa o un truco para hacer el smokey eye perfecto. 

Smokey Eye. Fuente: Pinterest

¿Cómo lograr el smokey eye perfecto?

El truco está en usar el rizador de pestañas. El primer paso consiste en realizar un fino y suave eyeliner en el párpado superior, de ambos ojos, con un lápiz de ojos marrón. Luego deberás buscar tu rizador de pestañas y colocar la parte recta de la herramienta bajo la ceja (en la zona cóncava del párpado), y marca una raya suave, siguiendo la curva del ojo, con el lápiz marrón. 

Smokey Eye. Fuente: Pinterest

Cambia de posición el rizador de pestañas, pon uno de los agarradores inclinado sobre la zona externa del ojo (pata de gallo), y con una sombra también en color marrón, pinta una línea con una brocha, tipo lápiz, hasta llegar a la zona cóncava, donde se unirá con la línea marcada en el primer paso. 

Repasa ambas marcas con la brocha plana para enmarcar y potenciar la mirada. Rellena la zona del párpado móvil con sombra de ojos dorada, que ayudará a potenciar el difuminado.