El maquillaje para cejas se ha convertido en uno de los más copiados. Todo el mundo está obsesionado con conseguir unas cejas marcadas, definidas y pobladas. Y la verdad, que hacerse con un buen resultado de cejas no es fácil ya que debes contar con varios productos en casa o ir a un salón de belleza con profesionales.
Por este motivo, muchas mujeres terminan recurriendo a técnicas como es el caso bien conocido y viral, el microblading. Esta técnica es ideal para tener unas cejas más definidas y bonitas todo el año. Sin embargo, también existen otras alternativas que puedes hacer gracias a técnicas de maquillaje y productos muy fáciles de conseguir.
El nuevo maquillaje de cejas de larga duración efecto tatuaje
Uno de los tintes de cejas que los profesionales en belleza tenían bien guardado y hemos descubierto últimamente lo ha lanzado la firma de cosmética Maybelline New York. No es la primera vez que apuesta por los maquillajes de cejas, tiene varios modelos que son un auténtico éxito por lo bien que dejan esta zona del rostro.
Sin embargo, parece que han lanzado un maquillaje con nuevo modelo que es resistente al agua y al sudor y es baratísimo. Nos referimos al nuevo tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline New York. Cuenta con hasta cinco tonalidades diferentes para que puedas colorear tu ceja.
Es un formato muy fácil de aplicar que ayuda a controlar las cejas, peinarlas y sobre todo, hacer que el efecto dure mucho tiempo. Puedes tener las cejas perfectas hasta 36 horas después de su aplicación. Cuenta con un aplicador en máscara apto para principiantes. En definitiva, olvídate del microblading y prueba este nuevo producto.