En muchas ocasiones la manicura francesa es uno de los diseños más femeninos y delicados que se pueden pintar en las uñas. Sin embargo existen otros diseños de uñas que pueden hacerte lucir unas manos delicadas y super elegantes para lucir en la universidad o en el trabajo.
Es por ello que a continuación te compartiremos 5 diseños de manicura francesa decorada, es decir, diseños de manicura con un toque diferente. Esto implica colores, texturas y dibujos. Lo importante es que dejes volar tu imaginación, y que juegues y te diviertas al darle color a tus uñas.
Una opción que no falla nunca al momento de hacer la manicura francesa es cambiar la típica línea de la manicura por flores, las cuales deben realizarse en el borde de la uña. Este diseño solo necesita de un buen pulso, concentración y de una herramienta que nos permita hacer flores pequeñas.
Por otro lado, en lugar de hacer flores en el borde de la uña, se pueden hacer puntos de colores (uno al lado del otro). De esta forma podrás hacerte la manicura francesa mucho más fácil y rápido. Incluso puedes hacer puntos blancos, negros o jugar con la gama de algún color.
Por último también se pueden mezclar o incorporar nuevas técnicas en tu manicura francesa. Desde hace varios meses que se ha vuelto furor el hecho de hacer pinceladas al azar sobre la uña. Puedes hacer varias pinceladas en el borde de la uña, hasta cubrir todo el borde de la uña.