Los peinados de pelo lacio son todo un desafío para cualquier profesional ya que no para que te quede perfecto, deberás pasar mucho tiempo en el salón de belleza y por ende, gastar dinero que no tenías pensado. Hoy en día las tendencias apuntan a que un peinado con trenza de invitada es lo más de lo más y lo bueno es que lo puedes hacer desde casa.
Este peinado con trenzas lo puedes hacer tanto si tienes el pelo corto, como largo o rizado, hay una versión para ti. La mayoría tienen un estilo boho chic sencillo y desenfadado que sienta de maravilla. Y, si tenemos un poco de tiempo y habilidad hasta podremos hacernos estos looks por nosotras mismas, sin necesidad de acudir a la peluquería.
Así que, para todos los próximos eventos que tengas en la agenda, estos peinados con trenza para invitada de boda serán un acierto. A continuación te vamos a mostrar uno de los peinados que a nosotros no ha llamado la atención ya que no necesitas ir a un salón de belleza para que lo puedas lucir increíble.
Peinado con trenzas Burbuja
Este peinado con trenzas tiene un mejor acabado en pelo largo o melenas XXL. Lo primero será hacer una raya en medio y realizar dos baby braids o mini trenzas en los mechones delanteros, hasta llegar a las puntas. Seguimos peinando todo el pelo hacia atrás y disponiendo las trencitas estratégicamente a cada lado de la cabeza.
Para terminar este peinado de lujo, hacemos una coleta a media altura y vamos disponiendo gomillas cada tres centímetros hasta llegar a las puntas, siempre procurando que en cada sección queden las trencitas a la vita.