Como hemos mencionado en artículos anteriores, el Feng Shui es una práctica milenaria que puede ayudarnos a conseguir o a encontrar en nuestra vida la fortuna, bienestar, paz y otros beneficios. Es por ello que a continuación te diremos 3 puntos claves donde debes colocar sal para atraer fortuna.
3 puntos claves donde debes colocar sal para atraer fortuna
El Feng Shui asegura que la sal es un elemento depurativo que equilibra y elimina las energías estancadas en el hogar. Es por esta sencilla razón que para atraer riqueza, se recomienda colocar sal en algunas áreas claves de la casa para que tus ingresos sigan fluyendo.
El Feng Shui dice que uno de los lugares específicos para colocar la sal es cerca de la puerta de entrada, ya que la misma actúa como un filtro, eliminando la energía negativa que pueda venir del exterior y permitiendo que las vibraciones positivas fluyan sin problemas.
Si quieres que tu vida esté llena de abundancia y fortuna, debes esparcir sal justo al lado de la cocina, puesto que se estima que este es el centro de la casa en cuanto a riqueza y abundancia. De esta forma verás como tu vida se llena de éxito financiero y profesional gracias a este secreto del Feng Shui.
Si quieres eliminar las malas vibras de tu hogar puedes realizar un ritual. Simplemente, coloca puñados de sal de grano en cuatro recipientes de cerámica y colócalos en las esquinas de tu casa. Deja que la sal de mar esté 15 días en ese espacio y, posteriormente, tírala y cámbiala.