ASTROLOGÍA

¿Quién es el “Niño Prodigio” y por qué sus rituales para atraer la prosperidad son famosos?

Este famoso astrólogo da consejos de como hacer fortunas con rituales muy fáciles.

Fuente: Especial Panorama.
Este astrólogo se hizo muy famoso en américa latina.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El “Niño Prodigio” se llama Víctor Florencio y siempre sorprendía a familiares y amigos con sus predicciones psíquicas en su país natal, República Dominicana. De hecho su abuela, Petronila Tiburcio, una reconocida y respetada sacerdotisa mambo de las 21 divisiones de este país, fue su maestra espiritual y la encargada de reforzar sus dones espirituales innatos, destaca Univisión en su sitio web.

En cuanto a su formación para hacer rituales y ganar mucho dinero, tiene conocimientos en Astrología Científica, Tarot, Hinduismo, Reiki, Aromaterapia, Curación de Cristales, Metafísica y Medicina Natural, detallan desde Univisión. Allegados a él aclaran que: "Su mundo espiritual está en constante expansión y evolución, difundiendo su sabiduría, amor y luz entre miles de personas".

Niño Prodigo. Fuente: Instagram @ninoprodigiofanclub 

El “Niño Prodigio” es una de las personalidades más queridas de Univisión, en donde realiza apariciones regulares en programas de TV con los mejores niveles de audiencia en Puerto Rico, República Dominicana, México y otros países de habla hispana. Es por eso que hoy te vamos a mostrar como enseña a que puedas tener fortuna de una manera muy fácil.

Ritual de el “Niño Prodigio” para atraer dinero: paso a paso cómo hacerlo

Para comenzar el ritual, primero colocamos la vela verde (bien pegada) en el centro del vaso de vidrio o cristal. Luego, agregamos el puñado de granos de café y, sobre ellos, ponemos las ramas de romero o albahaca. Finalmente, se espolvorea con la nuez moscada.

Fortuna. Fuente: Especial Panorama. 

Una vez preparado esto del ritual para la fortuna, prendemos la vela y la ubicamos frente a la imagen de San Expedito. En ese momento le pedimos con mucha fe: "Oh, San Expedito, te pido tu mediación ante Dios Todopoderoso para que tú me traigas siempre desenvolvimiento, suerte en el dinero y que nunca me falte". 

Si tenemos una planta de bambú -siempre es bueno tenerla-, hay que colocarla en la puerta de entrada de la vivienda. En cuanto a la esencia de la botella del millón, hay que aplicarla sobre nuestra piel cuando nos bañamos. ¡Listo! Con este proceso tan sencillo que nos regala el “Niño Prodigo” vas a atraer prosperidad a tu hogar.