En las mujeres es normal el sudor en el escote y los pliegues inferiores bajo el pecho ya que son una de las zonas donde suele acumular cuando hace calor, y también una de las áreas más difíciles de limpiar. ¿Existe alguna solución para este problema? Claro que el mercado ha sacado varios productos para poder mitigar estos efectos.
Es muy normal que las mujeres utilicen talco para terminar con esa sudoración en los pechos pero en muchos casos, este producto afecta a la piel ya que se produce una reacción alérgica. Es por es que se ha descubierto un polvo que no contiene talco y así, lograr que esas zonas permanezcan secas y sin nada de irritación.
Un producto para terminar con el sudor en los pechos
Para que no busques más, hemos encontrado en una de nuestras tiendas de referencia, Asos. Resulta que en su página web existe un productazo específicamente diseñado para absorber el sudor del pecho, haciendo que esta zona se mantenga seca y limpia por más tiempo. Unos polvos casi mágicos que se aplican sobre la piel y que además, previenen rojeces e irritaciones.
A diferencia de otros, estos polvos para pechos no contienen talco: simplemente están enriquecidos con extracto antiinflamatorio de aloe vera para calmar, suavizar e hidratar la piel. No notarás que los llevas aplicados (ya que se absorben rapidísimo), pero sí notarás como nunca más vuelves a llevar el sujetador empapado de sudor ¡Merecen mucho la pena!
En definitiva, se puede terminar con el sudor en estas zonas y lograr que no se irrite y dañe la piel. Lo que sí (como te lo hemos expresado en varias oportunidades), es muy importante que consultes a un buen dermatólogo antes de probar este producto ya que cuenta con algunas contraindicaciones.