Los signos del zodiaco se mueven mucho según como se posicione la luna y en que planeta lo haga. Es que los expertos en astrología son muy cautelosos al dar una predicción sino saber algunos detalles de lo que puede parar con los astros y sus movimientos en este vasto universo que nos rodea.
El próximo 14 de Septiembre llega la Luna Nueva en Virgo y con ella, nuestra oportunidad anual de proyectar nuestros deseos a futuro sobre las temáticas del signo más perfeccionista del zodíaco. Si estabas con ganas de mejorar tu desempeño laboral, revisar escritos, poner orden en casa y/o comenzar hábitos más saludables este es el momento ideal para ello.
Lo que deben saber los signos del zodiaco es que Mercurio, el regente de la lunación, está aún retrógrado pero a tan solo unas horas de retomar su camino directo. Está en oposición a Saturno y esta condición nos invita a reflexionar sobre lo aprendido durante la retrogradación y como ese aprendizaje puede ser aplicado a futuro para marcar mejor los límites y respetar el orden.
Los signos del zodiaco que deben apuntar al amor
- Capricornio. Esta Luna Nueva te invita a que dejes tu sobre exigencia y racionalismo para que puedas expandir tu conciencia hacia nuevos rumbos. Animate a soltar esas creencias limitantes y a entregarte al misterio de la vida. También, es un buen momento para organizar tus vacaciones de verano.
- Acuario. Esta lunación cae en tu casa 8, la de la intimidad, las herencias y los contratos. Tené fe que cuando Mercurio comience a caminar directo, vas a lograr todo lo que te prepongas.
- Piscis. Es tu momento anual para intencionar sobre temas de relaciones de pareja y sociedades. Con Mercurio retrogradando en esa zona, es hora de poner límites y orden ¡a vos misma! para lograr vínculos más sanos.