Encontrar la máscara de pestañas ideal no es nada fácil, ya que no todas las máscaras tienen la misma función. Algunas sirven para darle forma a las pestañas, otras para aumentar su volumen, otras solo dan color, etc. Es por ello que a continuación te diremos cuál es tu máscara ideal, según tu tipo de pestañas.
¿Qué máscara de pestañas debes usar, según tu tipo de pestañas?
Pestañas cortas
Si tienes pestañas cortas, te aconsejamos usar la Longeaeur de Yves Rocher, la cual cuesta 15,40 euros. Este tipo de máscara de pestañas te ayudará a darle longitud a tus pestañas. Además este producto viene con un cepillo cónico de muchas cerdas, lo cual es ideal para darle cuerpo y volumen a los pelos.
Los cepillos de forma de árbol son los más efectivos para las pestañas, pero deben girar sin dificultad y sin enredar las pestañas entre ellas. Además te aconsejamos buscar máscaras de pestañas que incluyan activos que estimulen el crecimiento.
Pestañas sin curvatura
Si tus pestañas son rectas, es decir que no tienen curva, te aconsejamos la Go Big Or Go Home Mascara de KVD, la cual cuesta 25,99 euros. Fíjate en que el cepillo sea curvado y potente. Y también es muy importante la fórmula preserve su elasticidad sin partirlas y que incorpore ingredientes fortalecedores. Un turquito: cuanto más flexible sea el cepillo, mucho mejor.
Pestañas finas y escasas
Finalmente, si tienes pocas pestañas, la mejor opción es la Lash Brag Mascara de Anastasia Beverly Hills. Esta máscara se consigue por 17,99 euros. También debes usar cepillos de diferentes longitudes, para poder llegar a todos los puntos de las pestañas.