TENDENCIA

Corre a Primark por estos botines que imitan a las marcas de lujo y solo cuestan 25 euros

La cadena de ropa irlandesa tiene unos zapatos que son ideales para este otoño.

Fuente: Pinterest.
Botines ideales para el otoño.Fuente: Pinterest.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Primark está de estreno y es que ha lanzado al mercado unos botines que están de lujo. Los diseños de Daniel Lee marcaron un antes y un después. Una de sus piezas más reconocibles son sus famosos botines Chelsea y ahora la cadena irlandesa recupera esa silueta para lanzar un botín atemporal perfecto para este otoño.

Lo bueno que tienen estos botines es que no solo van a ser muy parecidos a los del diseñador, sino que el corto que tienen es están por debajo de lo esperado y accesible a todo público. Es sí, lejos de costar miles de euros, pueden ser nuestros estos zapatos por menos de 25 euros.

Los botines estilo Chelsea que combinarán con todos tus looks de otoño

Botines de Primark. Fuente: Pinterest. 

Los botines viven su mejor momento esta temporada y aunque el estilo biker y las bailarinas se llevan los primeros puestos, los botines planos y de suela gruesa seguirán causando furor. Tanto es así que Primark no duda en lanzar este modelo atemporal capaz de combinar con todo lo que tenemos colgado de nuestro armario.

Estos botines se encuentran disponibles en color negro o de color blanco (suela incluida), ambos modelos están a la venta por tan solo 24 euros. De suela track y gruesa, este tipo de botín de piel sintética promete quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días. Perfecto para llevar las 24/7, su caña midi nos recuerda mucho a los originales.

Botines de Primark. Fuente: Pinterest. 

Perfecta para un look de lluvia, estos zapatos de Primark con su versatilidad permite combinarlos con todo: ya sea vestidos, faldas, vaqueros o pantalones de traje, estos botines quieren ensalzar el look final. Al igual que ya pasó con los de la marca de lujo, este par de botines podrían convertir en un visto y no visto, arrasando en el street style y convirtiéndose en la pieza más buscada de la temporada.