Es sabido que las mujeres parisinas siempre han estado en la vanguardia del mundo de la moda y del maquillaje. Ellas incluso impusieron como moda lo que se conoce como "efecto buena cara", pero en qué consiste este efecto y cómo lograrlo y pocos minutos.
El "efecto buena cara" es el resultado de un maquillaje súper natural y favorecedor, ya que el mismo resalta los mejores rasgos de nuestro rostro (piel resplandeciente, ojos luminosos, mejillas con un toque de rubor y unos labios efecto mordido), y las parisinas son las número 1 a la hora de lograr ese efecto. Lo mejor de todo es que el efecto "buena cara" se consigue en menos de 5 minutos y te durará todo el día.
¿Cómo se consigue el "efecto buena cara", en menos de 5 minutos?
El primer paso para conseguir este maquillaje "buena cara" es partir con un rostro limpio. Para ello deberemos realizar una buena limpieza facial con agua micelar, jabón para rostro o el desmaquillante que prefieras. A continuación aplicarás sérum y una crema hidratante. Es muy importante que la piel luzca luminosa y sana.
A continuación aplicarás base de maquillaje, pero muy poca cantidad, ya que el resultado debe ser súper natural. Aplica corrector de ojeras en la zona del lagrimal y en la ojera (realiza este paso con toquecitos), y luego coloca colorete o rubor en las mejillas, en la nariz y en los párpados.
Como último toque para realizar el maquillaje "buena cara" añadirás polvos bronceadores aplicados en forma de C sobre el rostro y nariz para afinarla desde el punto de vista visual. En cuanto a los ojos, puedes aplicar un poco de máscara de pestañas (no te excedas con la cantidad). Las cejas pueden ir peinadas y definidas y con un poco de gel para que queden quietas todo el día. Como labial puedes usar un color que combine con el del rubor o incluso puedes optar por un tono nude.