En cada temporada aparecen nuevos colores o tonos de tinte que se vuelven tendencia en poco tiempo. Este otoño ya está triunfando un tono de pelo que ha impuesto como tendencia la modelo y empresaria Hailey Bieber, quien no solo brilla con sus diseños de uñas, sino que ahora también lo hace con su cabello.
Hailey Bieber ha impuesto como color de cabello el Cinammon Cookie Butter, un color castaño que tiene algunos subtonos cobrizos (los cuales son ideales para darle un toque de luminosidad al cabello y al rostro). Para ser más específicos, este tono de tinte es refiere a las galletas de manteca con canela.
Sin dudas es un color muy específico, y es ideal para aquellas personas que están buscando cambiar su color de cabello e iluminarlo, sin tener que decolorarlo por completo. Este tinte se mueve entre tonos naranjas y rojizos suaves con su base castaño claro, aporta mucha calidez y dimensión al pelo, ideal para personas con pieles cálidas o amarillentas, ya que aporta luminosidad.
Quien está detrás de esta idea (y a quien debemos agradecerle este color) es al colorista y estilista favorito de las estrellas, Matt Rez, quien trabaja hace tiempo con Hailey Bieber. El experto, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en donde se la ve a Hailey luciendo su nueva coloración.
Incluso el colorista Matt Rez aseguró que el nombre de este tinte "Cinnamon Cookie Butter" surgió de una lluvia de ideas suya y de Hailey Bieber. Además Rez aseguró: "Hailey no está tratando de ser pelirroja, sino que está usando su base castaña, a la cual le está sumándole unos hilos dorados".