Durante muchos años se usaron solamente las m??scaras para pestañas en color negro, pero en los últimos años el mundo del maquillaje se ha actualizado y ha decidido probar con otros colores, e incluso ha decidido probar con diversas texturas como el glitter.
En el último tiempo se han comenzado a comercializar máscaras de pestañas en color azul, un color que favorece no solo a las que tienen ojos claros, sino que también le queda increíblemente bien a quienes tienen ojos color marrón. Esta opción de máscara para pestañas es ideal para cuando queremos darle a nuestro look un toque distinto.
Marcas de máscara para pestañas azul
Lash Paradise Moonlight de L'Oréal
La icónica máscara de pestañas de la marca L'Oreal se puede conseguir en color azul en Druni por 10,95 euros y a 17,19 euros en Amazon. Tiene un cepillo ultra suave para ofrecer mucho volumen y estirar los pelitos al instante. Además, su fórmula es ligera, pero cubre con pigmento cada una de las pestañas, dejándolas bien coloreadas, en abanico y con efecto mariposa. Lo mejor es que está enriquecida con aceite de castor o ricino para acondicionar, hidratar y fortalecer.
Le 8 Hypnôse Mascara de Lancôme
Por 28,20 euros en Druni o por 24 euros en Primor puedes conseguir la máscara de pestañas Le 8 Hypnôse Mascara de Lancôme. Se trata de una máscara híbrida que está combinada con sérum para aportar, al instante y a largo plazo, unas pestañas infinitas. Proporciona mucha densidad, longitud, volumen y peina perfectamente sin dejar grumos o desvanecerse. Además contiene ocho aminoácidos que fortalecen las pestañas y manteca de karité para nutrir y suavizarlas. Mientras que, el color azul oscuro que deja en la mirada da apertura inmediata y hace que los ojos parezcan mucho más grandes.
Lash Clash Mascara de Yves Saint Laurent
Otra opción es la máscara para pestañas Lash Clash Mascara de Yves Saint Laurent, la cual se consigue en Druni por 19,95 euros o por 23,17 euros en Perfumes club. La misma viene en color azul eléctrico, lo cual ayudará a resaltar tu mirada. Su cepillo patentado de doble cono maximiza la densidad sin recargar, dejar grumos o crear efecto telaraña ya que deposita la cantidad justa de producto. Sus pigmentos potentes intensifican y sofistican la mirada, coloreando cada pestaña de un bonito tono azul. Y, además cuenta con extracto de iris capaz de hacer las pestañas más flexibles, suaves y nutridas.