Los perfumes con olor a limpio más usados (o con olor a talco) son una de las opciones más escogidas por aquellos espíritus más sencillos, femeninos y románticos. Suelen tener una fragancia suave y fresca, similar a la del aroma del talco en polvo que resulta irresistible para cualquier hombre.
Estos olores a talco comúnmente están elaboradas con notas de polvo, flores blancas, vainilla y almizcle. Estos ingredientes se combinan para crear una fragancia sutil y reconfortante que evoca una sensación de limpieza y frescura. Son elegantísimos, no resultan cargantes y, además, duran muchísimo afirman los expertos en la materia.
Por lo que, son ideales para aquellas que prefieren Perfumes no abrumadoras. Eso sí, opciones hay muchas, aunque todas ellas transmiten ese sentimiento reconfortante y de paz que los hace destacar sobre el resto. A continuación te vamos a mostrar uno en particular que ha causado una gran sensación por estos días.
Perfume de mujer con olor a talco para enamorar
Flower by Kenzo. El almizcle blanco, las flores y los toques de vainilla consiguen recrear el aroma empolvado de este mítico perfume. Perteneciente a la familia olfativa ámbar floral, entre sus notas olfativas (tanto en la salida como en su corazón y su fondo), podemos encontrar algunas directamente ligadas al olor a talco.
¿El resultado? Uno de los perfumes empolvados favoritos de las mujeres más elegantes, femeninas y seductoras donde no solo podrás oler a rico y limpio sino atraer al sexo opuesto. En definitiva, en este otoño no hay posibilidades de que dejes de probar este aroma pues te hará lucir bien romántica y elegante a la vez.