Acabar o eliminar el vello facial en poco tiempo es posible, siempre y cuando lo hagas con los elementos o ingredientes correctos. E incluso se puede hacer con productos naturales, los cuales pueden estar disponibles en cualquier cocina. En el siguiente artículo te enseñaremos 3 opciones que te servirán para remover y eliminar el vello facial sin dolor, y en cuestión de segundos.
¿Con qué ingredientes naturales se puede eliminar el vello facial?
Harina de garbanzos
Ingredientes
- ½ taza de leche (125 ml).
- ½ taza de harina de garbanzos (100 g).
- 1 cucharadita de cúrcuma en polvo (5 g).
- 1 cucharada de yogur natural (20 g).
La harina de garbanzos sirve para eliminar vello facial de forma natural es elaborar una mascarilla con harina de garbanzos y otros elementos que, supuestamente, debilitarían el vello, facilitando así su depilación. Solo debes colocar esta harina en un recipiente y añadirle la cúrcuma y la leche. Mezcla bien y echa el yogur (si corresponde).
Una vez que obtengas una pasta, aplica la misma en las zonas donde quieras eliminar o debilitar el vello facial. Deja actuar la pasta por un par de minutos. Pasado ese tiempo, frota con movimientos circulares suaves en dirección opuesta al crecimiento del pelo. Lava la zona con agua tibia y luego coloca sobre la piel abundante crema hidratante.
Cebada
Este cereal se consigue en las dietéticas o tiendas naturistas en forma de harina o polvo. Varios expertos aseguran que la misma se podría usar para eliminar vello facial. La idea sería preparar una especie de mascarilla exfoliante que barrería tanto las células muertas como los pelos.
Ingredientes
- ½ vaso de leche (100 ml).
- 1 cucharada de polvo o harina de cebada (10 g).
El primer paso consiste en colocar en una taza la leche templada y la harina de cebada. Remueve bien para obtener un líquido semiespeso. Aplícalo sobre el rostro, o el área que desees depilar, y deja actuar unos minutos. Enjuaga con agua tibia y, si lo deseas, hidrata la zona con una crema humectante.