En cada temporada siempre se imponen como tendencias diversos colores para lucir en la ropa, o cortes de pelo y tintes. Durante mucho tiempo (e incluso el año pasado) fue tendencia llevar en el cabello el corte que se conoce como Bob, pero eso quedó en el pasado.
Es por ello que a continuación te diremos cuál es el corte de pelo tendencia que llevarán todas las mujeres con estilo en otoño. Se trata del Long bob, un corte de pelo súper rejuvenecedor y con un aire muy actual que está muy de moda. Este corte es ideal para aquellas mujeres que tienen una melena midi y que quieren mantener ese largo del cabello pero dándole un twist de estilo.
¿Cuál es la diferencia entre el corte Bob y el corte Long Bob?
Se puede decir que el corte Bob se caracteriza por enmarcar el rostro con un largo a la altura de la mandíbula que aporta un aire de lo más rejuvenecedor, el Long Bob es una extensión de este, un corte de estilo casual al que si sumamos un escalado bien trabajado, así como a unas capas muy sutiles, le dará volumen hasta a los cabellos más finos, aportando un extra de movimiento que hará que el cabello se vea mucho más lleno y suelto a su vez.
También vale la pena destacar que el corte Long Bob favorece a todo tipo de rostros, especialmente a los más redondeados y cuadrados, ya que los alarga visualmente. Además es un corte de pelo que se puede personalizar para adaptarse a diferentes gustos y estilos de vida.
Finalmente también podemos destacar que el corte de pelo Long Bob es una buena opción para aquellas mujeres que buscan cambiar su apariencia sin hacer un cambio drástico. Este corte de pelo es una excelente manera de refrescar su estilo y agregar un toque de glamour a su look diario.