El flequillo de corono es conocido como korean airy bang, se inspira en la moda y belleza coreana y se caracteriza por ser un flequillo suave, transparente y con un acabado natural que realza los ojos y las mejillas. Este corte de cabello asiático es más largo y desordenado que los flequillos tradicionales, lo que le da un aspecto despreocupado y encantador.
El fleco coreano es muy cómodo para el día a día por ser tan ligero, y que además lo puedes retirar cuando te apetezca con un par de horquillas. Incluso lo puedes peinar hacia un lado. Aunque necesitarás visitas periódicas a la peluquería para mantener la longitud deseada ya que puede desarmarse muy rápidamente.
Los mejores flecos coreanos en la temporada
1. Fleco coreano a mechones
Uno de los acabados más populares del flequillo coreano es este en el que el cabello queda distribuido como en finos mechones separados que dejan ver prácticamente la frente al completo. Es una opción ideal para rostros redondos y cuadrados.
2. Fleco coreano con bob degrafilado
Este tipo de degrafilado combina a la perfección con el degradado del fleco coreano porque enmarca el rostro y no resulta pesado. Por eso sienta bien tanto a rostros alargads como a los redondeados y cuadrados.
3. Fleco coreano casual
Si buscas un look con aire chic, prueba a peinar tu flequillo coreano ligeramente ladeado y entreabierto, de forma que no haya una raya muy definida.
4. Fleco coreano con bob
El fleco coreano combina fenomenal con la melena corta de tendencia y lo pueden llevar tanto los rostros alargados, porque disimula su verticalidad, como los redondos y cuadrados, porque los estiliza al ser casi transparente.
5. Fleco coreano con diadema
Una diadema puede darte un estilo dulce y femenino en combinación con un fleco sutil y ligero como este. Y lo mejor es que te resultará comodísimo. Por este flequillo puedes lucir elegante durante todo el día.