Sarah Jessica Parker es una de las actrices más talentosas y queridas de Hollywood. Sin embargo el año pasado fue muy criticada por la prensa y el público en general cuando apareci?? en la primera temporada de "And Just Like That" luciendo su cabello repleto de canas. Ante esto la actriz decidió someterse a un cambio de look.
Sarah Jessica Parker optó por las famosas mechas balayage, las cuales ha combinado con el cabello repleto de ondas. La actriz estadounidense trabajó este nuevo look con la estilista Gina Gilbert y juntas lograron una coloración que sirve para disimular las canas de una manera natural.
¿Cómo lograr las mechas balayage de Sarah Jessica Parker?
La estilista Gina Gilbert decidió aplicar una base de color sólo en la raya y alrededor de la línea del cabello, pero no en toda la cabeza. Después de eso, realizó multitud de mechas balayage, que le dan dimensión y contraste al pelo de la actriz, para que parezca bañado por el sol. Las puntas siempre son más claras que el resto del pelo, creando un contraste muy natural.
Sin embargo esto no es todo, ya que la estilista sumó al cabello de la actriz algunas mechas conocidas como Money Piece. Este tipo de mechas trata de crear mechones más claros alrededor de la cara para que iluminen su piel y den un aspecto rejuvenecedor. Sin dudas la combinación de las mechas Money Piece y las Balayage es fabulosa.
La estilista asegura que esta técnica hace que resalten los ojos claros de la actriz, ya que han probado a oscurecer esos mechones en otras ocasiones y no le favorecen de la misma manera. Como mencionamos anteriormente, estas mechas le permitieron a Sarah Jessica Parker seguir luciendo sus canas pero de una manera más disimulada y natural.