El Feng Shui puede ayudarnos en muchos aspectos de nuestras vidas, ya que por ejemplo gracias al mismo podemos encontrar balance o mejorar las energías y el bienestar en nuestro hogar y en todo lo que nos rodea. Sin embargo el Feng Shui también puede influir en las personas y en sus comportamientos.
Por ejemplo el Feng Shui puede ayudarnos a darnos cuenta cuando una pareja es infiel. De esta forma, este dato puede ayudarnos a mejorar la pareja y la relación, o en el mejor de los casos puede ayudarnos a saber si nuestra pareja no está siendo infiel o no. Toma nota de estos tips.
¿Qué es lo que no hay que hacer para que la pareja no nos sea infiel?
Mantén limpias las esquinas
Según el Feng Shui, si las esquinas de tu casa tienen polvo acumulado y telarañas, puedes atraer la energía negativa de Sha Qi muy relacionada con casos de traición e infidelidad. Entonces, si quieres que tu pareja no te sea infiel, lo mejor es que los rincones de la casa siempre estén limpios.
No colores fríos y oscuros en paredes
Para el Feng Shui los colores de nuestro hogar también dicen mucho de nuestras paredes pueden afectar la pareja. Los colores azul y negro generan tensión y conflicto; por lo que, sugieren opciones más cálidas y armoniosas como el rojo, el naranja y el amarillo.
Velas rosas
Según el Feng Shui, algunos objetos como la vela rosa se consideran amuletos para fortalecer los vínculos sentimentales y si lo que no quieres es que tu pareja no te sea infiel. Sin embargo debes encenderla los días miércoles y ubicarla en el suroeste de tu recámara o sala.
Gallo dorado de metal como amuleto
Un amuleto más que puedes poner en casa para que tu pareja no te sea infiel es el gallo de oro de metal con el pico abierto. En la práctica del Feng Shui, es un objeto que atrae la buena suerte y aleja las malas energías porque se considera un símbolo de unión duradera en los vínculos sentimentales. Para que surta efecto la magia de este amuleto, debes ubicarlo mirando hacia la zona este de tu habitación, sala o cocina.
No coloques cactus en tu casa
Probablemente los cactus te parezcan plantas interesantes para decorar el interior de tu casa, pero si buscas que tu pareja no te sea infiel, lo mejor es pensar en otras opciones porque son plantas que atraen la mala suerte. En este sentido, el Feng Shui sugiere que recurras a los geranios, orquídeas y bambú.