Ikea saben muy bien de muebles para la oficina y por eso ofrece los mejores ejemplares en sus filas. Si hablamos de silla con ruedas, el modelo MARKUS es estético y dinámico, es uno de los más vendidos y actualmente está rebajado 20 euros de su precio de base, logrando con ello destacar por encima de otras sillas de venta en Lidl o El Corte Inglés.
Sobre esta silla de trabajo en particular los detalles de fabricación parecen lujosos y, por ende, ofrecen un estilo bastante formal a la habitación, convirtiéndose en la alternativa favorita de muchos en Jerez de la Frontera y en toda España. Y en este mismo orden de ideas, conseguirás también otros diseños de respaldo elevado que se venden muy bien en la misma cadena.
Silla de trabajo MARKUS con mucho lujo
Lo que ofrece Ikea es una silla diseñada para trabajar frente a un escritorio, tiene un asiento amplio, respaldo elevado con refuerzos acolchados a nivel de la espalda baja y del cuello, reposabrazos ergonómicos y mecanismo de inclinación que se ajusta de forma manual para poder amoldar la cintura.
La silla de trabajo MARKUS aporta una carga máxima de 110 kilogramos y mide 62 cm de ancho, 60 cm de fondo y 129-140 cm de altura. Por su parte, el asiento dispone de las siguientes dimensiones: 53 x 47 x 46-57 cm de ancho, fondo y alto. Incluye una base de soporte con 5 patas y ruedas para mover sin problema, además, las mismas cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar accidentes.
Por lo que cuenta Ikea esta silla se ha elaborado con una estructura de respaldo de acero con revestimiento de poliéster en polvo, mientras que la estructura del asiento es de multicapa de madera encolada con base de aluminio revestido de poliéster en polvo. Viene con 10 años de garantía y está disponible en 2 colores: gris oscuro y gris claro. Su precio es de 159,00 € rebajado de 179,00 €.