INDISPENSABLE

Descubre el tono de tinte perfecto para mujeres rubias de todas las edades en otoño 2023

Es el color de pelo rubio ideal para este otoño, ya que aporta calidez, luminosidad y naturalidad.

Tinte. Fuente: Producción Panorama.
tinte, rubia, otoño.Tinte. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El pelo rubio es uno de los más versátiles y favorecedores, pero también requiere de cuidados y retoques para mantenerlo bonito y saludable. Si quieres renovar tu tinte de pelo rubio para este otoño, te proponemos una tendencia que te encantará: el Vainilla Chai.

¿Qué es el Vainilla Chai y por qué es perfecto para las mujeres rubias?

El Vainilla Chai es un tono de rubio inspirado en la bebida homónima, que combina el té negro con especias como la canela, el cardamomo, el jengibre y la vainilla. Se trata de un tinte rubio cálido y luminoso, que mezcla mechas doradas y beige para crear un efecto natural y armonioso.

El Vainilla Chai es perfecto para las mujeres rubias porque respeta la base del cabello y solo aporta unos reflejos más claros que iluminan el rostro. Además, este tinte se adapta a todas las edades y tipos de piel, ya que no es ni muy claro ni muy oscuro. Realmente es ideal para esta época del año.

Vainilla chai. Fuente: Pinterest / Hairstyle 2020 Blog

¿Cómo cuidar el Vainilla Chai para que dure más?

Para cuidar el tinte Vainilla Chai y que dure más tiempo, debes seguir una rutina capilar específica para cabellos teñidos. Te recomendamos usar un champú sin sulfatos ni parabenos, como el Elvive Color Vive o el Fructis Nutri Repair Butter, que limpian sin arrastrar el color.

Vainilla chai. Fuente: Pinterest 

¿Con qué maquillaje y ropa combinar el Vainilla Chai?

El tinte Vainilla Chai es un color de pelo muy versátil y fácil de combinar con diferentes maquillajes y prendas. Puedes optar por un look natural y fresco, usando tonos nude, rosados o melocotón en los labios, los ojos y los pómulos. O puedes elegir un look más sofisticado y glamuroso, usando tonos rojos, borgoña o chocolate en los labios y tonos dorados, cobrizos o marrones en los ojos.