Lograr un cabello con volumen y movimiento no es una tarea dificil. Ya no hace falta pasarse horas con los ruleros, con el secador o con la planchita para conseguirlo. Uno de los productos capilares que vino a solucionar este problema son los famosos "polvos", y a continuación te compartiremos 4 polvos que sirven para darle volumen al cabello.
Polvos para darle volumen al cabello
Tecni Art. Super Dust de L'Oréal es un polvo texturizante que aporta volumen con un acabado mate. Un producto apto para todo tipo de cabellos con el que se consigue un resultado con volumen, cuerpo, textura, sujeción y acabado mate. Según indica la marca, es un producto para pequeños peinados seguros, looks desenfadados y looks cardados.
Como otra opción más económica está el Sweet Mess de Pantene, un spray a base de azúcar, con complejo Pro-V, que le da al pelo una textura fantástica y captura a la perfección el estilo desenfadado, para lucir una melena irresistible. No acartona y es la solución para un pelo sensual, perfectamente imperfecto.
Después está el Dust It Mattifying Powder Osis+ de Schwarkopf, un polvo ligero que aporta volumen a la raíz del cabello, con un efecto natural y un acabado mate. Un producto que, tal y como indica el fabricante, proporciona una fijación duradera y una textura fuerte durante 24 horas de control de volumen.
Finalmente encontramos el polvo texturizador Hair Styling Powder de Slick Gorilla cuenta con más de 21.400 opiniones y una valoración media de 4,4 sobre 5 en Amazon. Un elevador con acabado mates con el que conseguimos un aspecto natural, le da fuerza y volumen al cabello, realiza una retención invisible y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.