CABELLO

Corre al Mercadona por el acondicionador instantáneo que hidrata y protege

La cadena de supermercados española ofrece productos ideales para sanar tu cabello.

Fuente: Especial Panorama.
Mercadona ofrece un acondicionador ideal.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con un nuevo producto de belleza, bajo su propia marca de cosmética, Deliplus. La compañía de supermercados puso en venta un desenredante de pelo que se convertirá en un imprescindible en la gama de cuidado para el cabello sobre todo, en aquellos que lleven la melena larga.

El producto para cabello dañado el acondicionador instantáneo Hydra, ideado para melenas normal y elaborado con extracto de flor de cactus, vitamina E y aceite de coco 100% natural. Se vende en un bote de 250 mililitros y por solo dos euros, una cifra que confirma, una vez más, el ideal del supermercado.

Acondicionador cabello. Fuente: Especial Panorama.

Su modo de uso de este producto que ofrece Mercadona es bastante sencillo. Únicamente, de acuerdo con sus fabricantes, debe agitarse el producto y pulverizar sobre el cabello húmedo y/o seco. A continuación, puede desenredarse y peinarse el pelo de la forma acostumbrada. A diferencia de otros acondicionadores de uso tradicional, el Hydra de Mercadona no requiere aclarado. 

El uso de acondicionadores para cabello se recomienda en mayor medida en aquellas personas con melena fino y graso. Y es que los de uso tradicional, empleados en el momento de la ducha y obligatoriamente con el pelo mojado, pueden ser difíciles de enjuagar. Si bien son efectivos, pueden generar el efecto de un cabello pesado y grasoso, incluso después del aclarado.

Acondicionador cabello. Fuente: Especial Panorama.

A pesar de que es un producto muy sencillo de usar, desde Mercadona alertan que el acondicionador instantáneo Hydra puede provocar manchas en la ropa, por lo que hay que evitar cualquier contacto; al igual que en los ojos y mucosas. En esos caso, solo habría que aclarar inmediatamente con abundante agua para evitar otro tipo de molestias.