RITUAL

Con manzanilla, prepara este ritual para atraer la fortuna y abundancia a tu hogar

Según el Feng Shui, la manzanilla posee múltiples beneficios para el hogar.

Manzanilla.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las redes sociales e internet están repletos de rituales "imposibles" que prometen atraer fortuna, dinero y abundancia en el hogar. Decimos que son imposibles ya que para realizar los mismos se necesitan de diversos materiales e ingredientes a los que no se puede acceder con facilidad. 

Sin embargo a continuación te enseñaremos a realizar un ritual donde se utiliza la manzanilla para atraer fortuna y abundancia en el hogar. Pocas personas saben que la manzanilla está rodeada de diversas propiedades medicinales y espirituales. De esta forma te darás cuenta que esta planta no se usa solo con fines gastronómicos. 

Manzanilla. Fuente: Pexels

Rituales para atraer fortuna y abundancia en el hogar usando manzanilla

  • Manzanilla en macetas: una buena manera de mantener positivas las energías es distribuir la planta en el extremo posterior izquierdo de la casa, desde la entrada principal. Según el Feng Shui, se trata de la esquina de la riqueza, zona en la que debemos colocar elementos naturales que simbolicen la prosperidad.
  • Aceite de manzanilla: otro recurso de la hierba puede ser llevado a cabo a través de su aceite. El mismo se puede utilizar como difusor de ambientes o lo puedes aplicar en tu cuerpo para atraer la riqueza.
  • Hacer una limpieza energética: si notas que tu casa tiene energías negativas, puedes implementar la manzanilla para hacer un ritual de limpieza. Prepara una infusión y rocíala en las áreas que sienta que necesitan purificación. Mientras lo haces, visualiza cómo lo malo se disipa y deja espacio para la abundancia.
Manzanilla. Fuente: Pexels

Vale la pena aclarar que para el Feng Shui la manzanilla es considerada una planta particularmente positiva y pacífica. Su suave fragancia y sus delicadas flores blancas transmiten una sensación de calma y tranquilidad, lo que la hace ideal para atraer fuerza positiva al hogar o lugar de trabajo de una persona