Para terminar con las ojeras y recobrar esa mirada joven y elástica, los contornos de ojos son productos infalibles. Sin embargo, hay veces que necesitamos nutrirnos de un efecto flash, y para ello, no hay aliado mejor que los parches para ojos de hidrogel que sirven para quitar las arrugas que han comenzado a aparecer.
Estos tratamientos para los ojos y miradas profundas están enriquecidos con una serie de ingredientes hidratantes, iluminadores, descongestionantes y antiedad que tienen la capacidad de despertar nuestra mirada, rejuveneciéndola al instante y consiguiendo un aspecto liso y como si hubiéramos dormido ocho horas.
Los mejores parches para ojos de hidrogel para terminar con las ojeras
El primer producto para ternar con las ojeras es el 111 SKIN Máscara de ojos de diamante negro celestial. Con ácido hialurónico que mejora la hidratación de la zona cansada del ojo, retinol que retexturiza la piel, vitaminas para mejorar la decoloración de las ojeras, y un potente complejo de péptidos para combatir las arrugas, estos parches te encantarán por sus efectos inmediatos.
Pixi Beauty BeautifEYE Parches para el contorno de los ojos. Aclaran y refrescan la mirada al momento. Estos parches energizantes de hidrogel contienen vitamina C, regaliz y ginseng para revivir el resplandor y minimizar la oscuridad debajo de los ojos. ¿Lo mejor? Son prácticamente inmediatos.
Por último, para eliminar las ojeras puedes utilizar Roobios Eye Patches Parches de ojos de hidrogel antifatiga de Masqmai. Su fórmula reforzada con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado hidrata en profundidad, revitaliza el contorno de los ojos y reduce las bolsas y termina con arrugas que son complicadas de eliminar.