Ha comenzado el otoño, y con él llega el cambio de decoración en nuestro hogar. Comenzamos a optar por colores más tierra, y por sábanas y acolchados más "pesados" o abrigados. Si estas buscando nuevas sábanas o fundas para adornar tu habitación, a continuación te mostraremos una oferta que no puedes perderte.
Se trata de unas fundas nórdicas que se consiguen en Shein. Estas fundas nórdicas son una excelente opción para quienes adoran el estilo decorativo llamado "lujo silencioso". Lo mejor de todo es que tiene un precio inferior a los 20 euros, y forma parte de una capsula de lujo.
¿En qué colores se consigue esta colección?
Estas fundas nórdicas de Shein se distinguen por su sofisticada paleta de colores, que combinan el blanco y el negro de manera elegante. Su estampado floral se caracteriza por su sutilidad, con pequeñas flores silueteadas en tonos negros, lo que le confiere esa estética lujosa y al mismo tiempo sencilla, característica del lujo silencioso francés que hemos mencionado.
Además, estas fundas nórdicas están disponible en 10 dimensiones diferentes, lo que la hace adecuada para camas de todos los tamaños. Fabricada en un tejido de 100% poliéster, brinda una agradable suavidad al tacto para una experiencia de descanso placentera.
Lo mejor de estas fundas nórdicas de Shein es que no solo podrás dormir abrigada, sino que también podrás combinarlas con sábanas de cualquier color como blanco, negro, rosado, verde o el color que prefieras.