Desde hace varios años que las celebridades de Hollywood recurren al truco de los sujetadores adhesivos para poder lucir vestidos o prendas escotadas o sin espalda. Este tipo de sujetadores no solo mantiene todo en su lugar, sino que también es muy cómodo y puede ser usado por cualquier persona, sin importar cuál es tu talla.
Existe un sujetador adhesivo que está arrasando en Amazon no solo por su precio, sino también por su comodidad. Este producto es ideal para poder lucir espalda y todo lo que quieras porque además tiene un sorprendente efecto 'push-up'. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto.
Como mencionamos anteriormente, este sujetador adhesivo no solo ayuda a solucionar el drama de llevar un escote de espalda bonito, sino que además sienta de maravilla en la parte delantera. El efecto 'push-up' se consigue con las porciones extra laterales, que recogen muy bien el pecho y después nos permite unirlos con un gancho en el centro.
¿Cuánto cuesta el sujetador adhesivo de Amazon?
Este sujetador adhesivo cuesta tan solo 12,98 euros y, por si fuera poco, ese es el precio de dos unidades. Se vende en un kit en el que incluyen una versión en color beige y otra en negro para que puedas ponértelo sin miedo a las transparencias en cualquier color. Ambos colores son ideales para cualquier look y siempre vienen bien en nuestro armario.
Normalmente este set de dos sujetadores adhesivos con efecto 'push-up' de Amazon tiene un precio de 16,98 euros, pero ahora está rebajado así que está arrasando en esta plataforma online más de lo normal. No desaproveches la oportunidad y anímate a lucir vestidos o prendas escotadas o con espaldas sexies.