El estrés o la presencia de alguna visita puede llegar a dejar en el hogar mala energía. Es por ello que lo mejor es realizar limpiezas energéticas para poder despejar los ambientes. Es por ello que a continuación te compartiremos 4 métodos imbatibles para poder renovar la energía de tu hogar.
¿Cómo renovar la energía de tu hogar?
Salvia blanca
Si la casa ya está limpia, lo mejor es perfumarla. No estamos hablando de un ambientador de pino o de los que se conectan a la corriente, si no que nos referimos a una alternativa más natural como la salvia blanca. Lo ideal es buscar un poco de salvia seca y quemarla mientras uno pasea por la casa. El humo y el olor potencian sus propiedades purificadoras.
Velas
Las velas son sin dudas una de las alternativas más rápidas y económicas para limpiar la energía del hogar. Esto se debe a que el fuego es uno de los elementos más purificadores y colocar velas por distintos puntos de la casa puede ser eficaz para sacar las malas energías.
Ventilación
Una alternativa más que económica para limpiar las energías de la casa es la ventilación. Abrir las ventanas, persianas y cortinas para que todo se vaya y que entre bien la luz solar. Además, un ambiente fresco y soleado no es el mismo que dejar que en la oscuridad se mantenga un aire concentrado. Además, ayuda al equilibrio energético.
Vinagre
Finalmente está el vinagre. El mismo debe ser diluído en agua para limpiar toda la casa. Luego hay otra opción un poco más complicada, pero sí eficaz. Se trata de coger un frasco con tres partes de sal gruesa y una de vinagre, agregarle después la medida de un vaso de agua y ponerlos en cada habitación para absorber las malas energías.