La fiebre por el orden fue contagiado por Marie Kondo a todo el mundo. Básicamente todo se puede ordenar y organizar, solo se necesita de tiempo y de los objetos ideales para mantener todo limpio y prolijo. Es por ello que hoy nos centraremos en la organización del maquillaje, algo que algunas usan todos los días.
En más de una ocasión puede haberte ocurrido que te olvidaste que tenías cierto color de labial porque no lo ves o porque quedó escondido en el fondo de un cajón o en el fondo del necesaire. Es por ello que lo mejor que puedes usar es un organizador de maquillaje, o más específico, un organizador de labiales.
¿Cuál es el mejor organizador de labiales?
Encontramos un organizador de labiales en Amazon que vale la pena comprar para mantener todos los labiales ordenados. Se puede colocar de manera horizontal o vertical, según el espacio del que dispongas. Es minimalista y está fabricado en un material transparente para que te sea más fácil ubicar los labiales.
Lo mejor de este organizador es que está disponible con dos opciones de almacenaje distintas: con 16 ranuras o con 28 (para las maxi-colecciones). Además, su forma en W permite que sean apilables. De manera que nunca te faltará espacio. Su precio es más que accesible: 13 euros.
Además, este organizador de labiales puede combinarse con diversos organizadores de maquillaje (también en material transparente) para que puedas tener todo tu maquillaje a la vista y ordenado. Una vez que tengas todo organizado notarás que puedes realizar muchas más combinaciones de maquillaje, y que el mismo lo logras más rápido.