Tendencias como el Feng Shui se vuelven cada vez más virales, y esto se debe a que todos necesitamos hacer una "limpieza profunda" de las energías de nuestro hogar. Para ello lo mejor es crear amuletos que sirvan para atraer abundancia y buena suerte al hogar, y que al mismo tiempo limpien los ambientes.
A continuación te enseñaremos a realizar dos amuletos caseros, que también sirven como aromatizantes naturales. Los mismos están avalados por el Feng Shui y se realizan a base de dos ingredientes: el laurel y la canela. El laurel es capaz de atraer la abundancia económica y crear un ambiente de armonía en el hogar. Mientras que la canela tiene la capacidad de purificar la energía y atraer la buena suerte.
El Feng Shui, y otras creencias, aseguran que estos ingredientes sirven para crear amuletos que ayudan a las personas a que su energía se equilibre y se atraiga la abundancia y la buena suerte. En este artículo te compartiremos dos formas en las que puedes realizar dos sencillos amuletos para atraer la prosperidad económica.
Laurel y canela en la cartera o bolsa
- 3 hojas de laurel secas
- 1/2 cda de canela en polvo
- Bolsita de tela
El primer paso consiste en triturar las hojas de laurel secas y una vez que estén pulverizadas llévalas a una bolsita de tela, añade una cucharadita de canela en polvo y cierra. Se recomienda colocar esta bolsa de tela en una cartera o bolsa para poder atraer abundancia a tu vida.
Laurel, canela y monedas
- 3 hojas de laurel frescas
- 1 varita de canela
- 3 monedas de cualquier denominación
- Bolsita de tela
En este caso, la preparación de este amuleto es muy simple, solo tendrás que añadir las monedas, la varita de canela y las hojas de laurel dentro de una bolsita de tela, si tienes posibilidad de elegir el color (te aconsejamos que sea una bolsa de color rojo).