En varias ocasiones hemos remarcado que en Mercadona se pueden encontrar productos de excelente calidad y a muy buen precio. Ahora hemos encontrado un producto milagroso que puede ayudarnos a olvidarnos de la plancha y de la tesiosa tarea de planchar la ropa todos los días.
Se trata de un producto llamado "Planchado Fácil" de Bosque Verde, y el mismo promete eliminar las arrugas de la ropa con solo pulverizarlo sobre la prenda facilitando así en gran medida la tarea del planchado del día a día. Además, deja un agradable aroma a limpio y fresco que protege los tejidos de los malos olores así como una textura más suave.
Lo mejor de todo es que el producto de Mercadona es apto para todo tipo de tejidos, incluso los más delicados como la seda o el lino. Además, su precio es más que accesible, estamos hablando de un precio de 1,95 euros. A continuación te explicamos cómo se usa para que tengas los mejores resultados.
¿Cómo se utiliza este producto de Mercadona?
Tan solo hay que agitar bien el envase antes de usarlo y rociar el producto sobre la ropa a una distancia de unos 20 cm. Después extenderla y planchar como de costumbre. El producto se encarga de suavizar la tela y de eliminar las arrugas, lo que hace que el planchado sea más fácil y rápido. Finalmente, una vez que hayamos planchado la prenda deberemos colgarla para que se seque con el aire.
Lo que se menciona anteriormente son las instrucciones del producto, pero otras personas decidieron usarlo como un sustituto directo a la plancha. De esta forma, se aplica directamente sobre la prenda, como si fuéramos a plancharla, pero en vez de aplicar calor simplemente hay que sacudirla. El producto también se puede aplicar en sábanas y cortinas.