MERCADONA

4 snacks del Mercadona saludables y asequibles para la vuelta a clases

Estos snacks son los mejores para comer en los recreos.

Snacks.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En varias ocasiones hemos dicho que en Mercadona se pueden encontrar productos de todo tipo y de excelente calidad y precio. Es por ello que en el siguiente artículo nos centraremos en snacks, los cuales sirven para comer en cualquier momento. Toma nota y compra tu favorito. 

4 snacks de Mercadona accesibles y saludables

BOLLO CON PEPITAS DE CHOCOLATE HACENDADO CHOCO BUNS

El bollo con pepitas de chocolate de la marca Hacendado, fabricado por Dulmatesa, S.L. es uno de los snacks más comprados en Mercadona. Estos bollos se presentan en paquetes de 250 g, con 6 porciones de 42 g cada una. Su precio es de 1,55 €, y también pueden contener frutos en trozos y mostaza. 

GALLETAS CAOCREAM HACENDADO

Otra opción son las galletas Caocream Hacendado de Mercadona. Las mismas están elaboradas con cacao y pueden contener trazas de mostaza y leche. Cuestan 1,60 euros y se presentan en un paquete de 440 gramos que contiene 10 paquetes de 44 gramos cada uno. 

Galletas Mercadona. Fuente: Mercadona

LONGANIZA HACENDADO STICKS PARA PICAR

En cuanto a lo salado, en Mercadona se pueden encontrar longanizas Hacendado Sticks para Picar. Este producto se presenta en paquetes de 50 g, con 5 unidades en su interior. Está elaborado a base de carne de cerdo, dextrina, panceta, envoltura de colágeno comestible, especias, dextrosa, maltodextrina, ascorbato sódico y nitrito sódico. Es importante destacar que estas longanizas no contienen lactosa y son libres de gluten. Cuestan 1,10 euros. 

Longaniza. Fuente: Mercadona

PALITOS DE PAN CON PIPAS ANITIN

Finalmente están los palitos de pan con pipas de Mercadona. Se trata de unos palitos de la marca Anitin que son ya un éxito de ventas en Jerez de la Frontera y otras localidades de España. Estos palitos son el resultado de una elaboración artesanal que combina harina de trigo, levadura, sal, aceite o grasas vegetales y pipas de girasol. Es importante tener en cuenta que pueden contener trazas de mostaza, sésamo y cacahuate. Su precio es de 1,35 euros. 

Palitos con pipas. Fuente: Mercadona