AHORRO

Adiós Mercadona: este es el supermercado más barato de España que ofrece productos a 1 euro

Los supermercados están en una gran puja por los clientes y el Corte Inglés se ha posicionado muy bien con sus usuarios.

Fuente: Especial Panorama.
Mercadona a dejado de ser el supermercado más barato.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mecadona es el supermercado donde todo lo que quieras comprar va a estar ahí. Es por eso que muchos españoles tratan de ahorrar energía y adquirís sus productos en un solo lugar y con precios que no son para nada desorbitantes. De todas formas, no es el único en el rubro y hay uno en particular que le hace mucha competencia.

El Corte Inglés está dando un giro sorprendente al ofrecer una nueva opción para los compradores conscientes del precio. Atrás quedaron los días en que se pensaba que esta tienda era sinónimo de lujo y precios elevados. Ahora, este gigante minorista ha lanzado una oferta revolucionaria al ofrecer productos a tan solo 1 euro. ¿Cómo es posible?

Supermercado. Fuente: Archivo. 

La estrategia del Corte Inglés para tener precios bajos

A diferencia que Mercadona, el Corte Inglés ha decidido cambiar el juego de la competencia en el mercado minorista al lanzar su línea de productos a 1 euro. Esta estrategia busca atraer a un segmento más amplio de la población española y competir con cadenas de supermercados que han sido líderes en el mercado de precios bajos durante años.

Las ofertas del Corte Inglés incluyen una amplia variedad de productos esenciales, desde alimentos enlatados hasta productos de limpieza y artículos de cuidado personal, todo a un precio fijo de 1 euro. Esto significa que los consumidores pueden llenar sus carritos de compras con productos de calidad asequibles sin sacrificar la calidad.

1 euro. Fuente: Especial Panorama. 

La noticia de esta nueva estrategia de esta tienda ha causado revuelo en el mercado minorista en España. Los analistas y otros supermercados como Mercadona creen que esta jugada audaz podría cambiar la dinámica de la industria y atraer a nuevos clientes. Además, se espera que otras cadenas de supermercados consideren estrategias similares para mantenerse competitivas.