MANICURA

Manicura en tonos pasteles, 3 diseños que nunca fallan

Estos diseños de uñas te encantarán.

Manicura en colores pasteles.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las combinaciones de esmaltes que nunca fallan (cuando se quiere lucir elegante, pero al mismo tiempo divertida) es la combinación de colores pasteles. Lo mejor de este diseño de uñas es que cada vez se consiguen más y más tonos de colores pasteles, y de esta forma, las combinaciones son infinitas. 

Manicura en tonos pasteles, 3 diseños que nunca fallan

Una de las opciones más fáciles y rápidas de la manicura en colores pasteles consiste en pintar cada uña con un color de esmalte diferente. Antes de aplicar cualquier color te aconsejamos preparar bien la uña. Aplica una buena mano de esmalte base coat para emprolijar la superficie de la uña, y luego aplica los colores elegidos. 

Manicura en tonos pasteles. Fuente: Pinterest

Por otro lado, si no eres muy fanática de pintar la totalidad de tus uñas con colores pasteles, puedes aplicar en tus uñas un esmalte nude o blanco como base, y luego, con la ayuda de un pincel muy finito, puedes trazar una línea o realizar el dibujo que prefieras en color paste. 

Manicura en tonos pasteles. Fuente: Pinterest

El último diseño de uñas en color pastel que te enseñaremos consiste en realizar el típico diseño de la manicura francesa pero con un plus: se trata de una doble línea. Primero realiza la línea al borde de la uña, con el color que quieras, y luego traza una segunda línea unos milímetros más abajo. 

Manicura francesa en tonos pasteles. Fuente: Pinterest

Una vez que finalices las dos líneas, espera a que las mismas estén secas, y aplica una buena capa de esmalte top coat. Este tipo de esmaltes sirven para darle una terminación diferente a la manicura, y para que la misma dure intacta por mucho más tiempo.