Sabemos que dentro del mundo del nail art son miles las opciones disponibles. Sin embargo, hay tendencias que se mantienen a lo largo del tiempo y las uñas acrílicas son un gran ejemplo de ello. Descubre a continuación 3 diseños para darle a tu manicura un aspecto natural, pero con un destello de elegancia que le darán a tus manos un aspecto único.
Los diseños de uñas acrílicas no son solo para todas aquellas que buscan algo llamativo o exótico, sino que también son la opción perfecta para las que tienen un menor crecimiento en las uñas. Gracias a esta técnica, la falta de colágeno ya no tiene que ser motivo de preocupación. Con una mezcla de polvos acrílicos y monómero, obtendrás un nail art natural, con decoración sencilla, pero a su vez sumamente bella y elegante.
Manicura acrílica al estilo francés
Sin dudas esta es una de las alternativas más elegidas. No solo se trata de un estilo simple y elegante, sino que combinará a la perfección con cualquier look. Este diseño incluye una base neutra o transparente, con la punta de la uña en blanco. Para este nail art recomendamos un formato ovalado o de almendra, sin que el acrílico supere una longitud de 3 milímetros.
Manicura acrílica natural con puntas coloridas
Este nail art se caracteriza por tener bases en tonos neutros o transparentes, pero también puedes llevar un toque de color para que tus uñas no queden tan planas. Tan solo debes escoger algunos esmaltes brillantes e intensos para pintar la punta de la uña. Este detalle le dará un toque diferente a tus manos, pero sin llegar a un diseño sumamente llamativo o extravagante.
Manicura acrílica natural con brillo
Si quieres evitar que la gente note que llevas una manicura acrílica, entonces debes optar por estilos simples, pero a su vez elegantes. Una alternativa para lograr esto es pintar la base de tu uña con esmaltes en tonos neutros o transparentes, y luego colocar una pequeña capa de brillos. Un nail art discreto, pero completamente fino.