Para lograr un buen maquillaje de ojos, debemos lucir unas cejas con un tono y formato que sea el adecuado según la forma y características de cada rostro. Lo cierto es que esto no es siempre algo sencillo. Por eso, te compartimos a continuación los aportes de una experta para que puedas conseguir de forma sencilla y rápida, un resultado perfecto.
Si bien sabemos que existen diferentes tipos de maquillaje, la mayoría de las mujeres hoy busca lograr buenos resultados en poco tiempo. Gracias a estos trucos, ya no tendrás excusas para lucir increíble.
Debes tener en cuenta que para conseguir un acabado perfecto necesitas una serie de productos. En primer lugar, no puede faltarte un buen lápiz de cejas. Debes tener en cuenta que este debe ser lo más parecido a tu tono tono de base natural. Un pincel fino, un peine y un corrector, son elementos que también deben estar presentes para conseguir un buen maquillaje en tus cejas.
Paso a paso para maquillar las cejas
- En primer lugar, debes peinar tus cejas hacia arriba
- Con un lápiz de cejas realiza el primer trazo en la parte de abajo, siguiendo la forma natural de estas.
- Peina tus cejas hacia abajo.
- Repite el segundo paso, pero esta vez en la parte superior. Lleva el trazo desde el inicio hasta la cola de la ceja, siempre siguiendo su forma natural.
- Una vez que los pelitos estén peinados hacia abajo, rellena con el lápiz los espacios vacíos.
- Peina el vello hacia arriba.
- En la parte inicial de la ceja, dibuja pelo por pelo para lograr que esta se vea más completa.
- Difumina y peina con el cepillo.
- Toma un pincel y un poco de corrector o base de maquillaje que se parezca a tu piel, y limpia lo dibujado para lograr un buen acabado.