FLEQUILLO

Flequillo: 3 formas de llevarlo a mitad de la frente con estilo y elegancia

Te mostramos 3 alternativas para que puedas combinar tu flequillo medio. Son cortes tendencia, de poco mantenimiento y que te harán ver elegante.

Flequillo.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El flequillo es uno de los cortes de cabello que puede ayudarnos a vernos jóvenes y renovadas en poco tiempo. Además tiene una gran ventaja: no debes sacrificar mucha cantidad de pelo para poder lograrlo, y como si todo esto fuera poco, el flequillo puede usarse de mil maneras, ya sea recto, desmechado, en punta, abierto, etc. 

Flequillo: 3 formas de llevarlo a mitad de la frente con estilo y elegancia

Uno de los mejores flequillos es el famoso flequillo a media frente. El mismo, como indica su nombre, es por la mitad de la frente y queda muy femenino. Se puede combinar con el cabello corto, con el cabello largo, e incluso queda bien con diversos tipos de texturas, como el lacio, los rulos, o las ondas. 

Además es un tipo de flequillo que debe quedar por encima de las cejas, por lo que puedes optar por darle un poco de estilismo a tus cejas, y lucir un look elegante, jugado y a la moda. 

Melena larga

Lucir el cabello largo y un flequillo medio es una gran opción para verse elegante, ya que el contraste entre lo corto del flequillo y el largo de la melena hará que tu pelo se vea más largo de lo que es. En este caso te aconsejamos llevar siempre tu flequillo prolijo y lacio. 

Melena larga. Fuente: Pinterest

Media melena

Si prefieres lucir una media melena, también puedes combinarlo con un flequillo medio. La media melena es básicamente un corte Long Bob, así que puedes darle estilismo como más lo prefieras: lacio, con ondas, con rulos bien marcados, etc. 

Media melena. Fuente: Pinterest

Corte Bob

Finalmente, si prefieres lucir un corte Bob (o por qué no algo más corto), puedes combinarlo con un flequillo medio. La actriz Maisie Williams (recordada por su rol de Arya Stark en la serie "Game Of Thrones") es una de las que se animó a esta combinación. Incluso puedes optar también por un corte de cabello asimétrico y también quedará bien. 

Corte Bob. Fuente: Pinterest

¿Cómo mantener un flequillo?

El mantenimiento del flequillo debe realizarse cada 15 o 20 días. En este lapso de tiempo te recomendamos ir cortando ligeramente las puntas. Te aconsejamos también llevar a mano un peine pequeño para poder retocarlo y dejarlo prolijo donde sea que vayas.