La acumulación de grasa en las caderas y en los muslos es una de las más comunes. Su aparición puede darse debido a ciertos factores como mala alimentación, genética, tipo de cuerpo, nivel de actividad física y hormonas. Sin embargo, para eliminar estas famosas cartucheras el ejercicio y la dieta no serán suficiente. Descubre a continuación 3 tratamiento recomendados por una esteticista y despídete a esa grasa localizada.
Los tratamiento estéticos son una excelente opción para eliminar la acumulación de grasa en caderas y muslos. Siempre y cuando sean combinados con ejercicio y con una buena alimentación, estos te permitirán terminar con las cartucheras sin cirugía y sin dolor.
Ultrasonido focalizado de alta intensidad
Este es un tratamiento no invasivo ideal para reducir la grasa localizada del abdomen y de los muslos. Se utiliza un dispositivo que emite ondas de ultrasonido focalizado de alta intensidad en la capa de grasa subcutánea, a una profundidad controlada. Estas generan calor y provocan la destrucción selectiva de las células grasas. Esto no es para perder peso, sino para eliminar las cartucheras. De hecho, expertos aseguran que se pueden perder hasta 2 centímetros en tan solo una sesión. Su precio va de 99 a 350 euros y se aconsejan unas cuatro sesiones al año.
Radiofrecuencia
Esta es una de las tecnologías más utilizadas dentro de los tratamientos estéticos y terapéuticos. La radiofrecuencia es un tipo de energía electromagnética que genera calor, controlando los tejidos subcutáneos. Esto ayuda a reducir la grasa corporal en ciertas zonas del cuerpo. Dependiendo de la zona a tratar y del centro estéticos, los resultados se empiezan a ver entre la sexta y décima sesión. Cada visita tiene un costo aproximado de 50-65 euros.
Remodelador corporal
Uno de los más novedosos y efectivos. Se trata de uno de los tratamientos más solicitados ya que es capaz de reducir cartucheras en tiempo récord. Para esta técnica se utiliza un equipo con 20 rodillos de madera de haya e infrarrojas reales, con la más avanzada tecnología. Sirve para remodelar, reducir, drenar y atenuar la celulitis. Las sesiones rondan los 40-65 euros y se recomiendan dos a la semana durante el primer mes.