EYELINER

Adiós delineado clásico: el eyeliner con glitter para agrandar tu mirada

Te damos algunos tips o trucos para que puedas aplicar en tus ojos maquillaje o delineadores con glitter para poder agrandar tu mirada.

Delineador de ojos glitter.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando queremos resaltar nuestro maquillaje o darle un toque diferente, lo mejor es optar por productos metalizados o con acabado glitter. Este tipo de productos ayudan a levantar cualquier tipo de look, y además nos sirve para jugar con las texturas, los colores, y para dejar volar nuestra imaginación. 

Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos cómo usar los delineadores o eyeliner con acabado glitter no solo para darle a tu look un toque especial, sino también para agrandar tu mirada. No tengas miedo, porque no aplicar un delineador o eyeliner con glitter no es nada complicado. A continuación te damos algunos tips. 

Delineado glitter. Fuente: archivo Panorama España

Eyeliner con glitter, el producto ideal para agrandar tu mirada

El primer truco o la primera recomendación que podemos darte es que apliques en tu párpado lo que se conoce como primer para ojos. Esto no solo preparará tu piel para que puedas aplicar todo tipo de productos, sino que además dejará el párpado liso y con un tono uniforme. 

A continuación te recomendamos aplicar un poco de sombra de ojos en algún tono neutro o nude. A continuación tienes dos opciones: aplicar eyeliner negro y eyeliner con glitter, o solamente aplicar el eyeliner con glitter. En cualquiera de los dos casos, lo mejor es optar por delineadores con glitter que tengan pincel o aplicador (como los que se muestran a continuación), ya que de esa forma podrás manejar mejor el producto. 

En el caso de que elijas un delineador retráctil o lápiz, debes saber que este tipo de productos son ideales para difuminar. No te aconsejamos mezclar sombras metalizadas con delineadores con glitter, recuerda que menos es más. Tampoco te aconsejamos aplicar mucho producto de una sola vez, ve aplicando el producto de a poco.