MANICURA

3 esmaltes rojos para lucir tu manicura perfecta y elegante

El color rojo es uno de los colores que más se usarán este 2024. A continuación te recomendamos 3 marcas de esmaltes que harán lucir tus manos elegantes.

Fuente: producción Panorama España
Uñas rojas.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existe una teoría del color que asegura que el rojo es uno de los colores más llamativos, sensuales y femeninos. No por nada este color está siempre presente en las películas del director español Pedro Almodóvar. Es por ello que a continuación te mostraremos 3 esmaltes rojos que te harán lucir una manicura elegante y perfecta.

¿Cómo lograr una manicura roja prolija?

El truco para conseguir una manicura roja prolija y elegante consiste en preparar correctamente la uña. Primero debes cortar y limar bien todas las uñas (no hay nada peor que unas uñas desprolijas y sin forma). A continuación aplica una buena capa de esmalte base coat (para proteger la uña y para que el esmalte rojo no tiña tu uña). Luego añade dos finas capas de esmalte rojo, y finaliza con esmalte top coat. 

Manicura roja. Fuente: Pinterest

También te aconsejamos esperar un par de minutos entre capa y capa de esmalte, ya que si no lo haces, solo conseguirás que tus uñas se llenen de burbujas de aire. Incluso, en el caso de que no quieras pintar toda la totalidad de tus uñas de color rojo, también puedes apostar por una manicura francesa en color rojo. Es un diseño atrevido e innovador. 

Esmaltes rojos recomendados

Por menos de 4 euros puedes conseguir en El Corte Inglés un esmalte rojo de la línea Rimmel London que te fascinará. Esta marca cuenta con una amplia variedad de tonalidades y suelen ser de secado rápido. Entre todas las tonalidades en rojo que tiene la marca, desde Panorama España nos encanta el número 45 Flamenco Beach.

Por otro lado está el tono 64 Fifth Avenue de la marca Essie, el cual se caracteriza por ser muy intenso. El mismo se consigue por 10, 45 euros. Finalmente te recomendamos el tono Big Apple de OPI, el cual nos recuerda a una manzanar roja deliciosa. Cuesta 16, 11 euros y tiene un acabado brillante y duradero.