Este caldo que aporta colágeno a la piel es el más elegido del momento por cientos de famosas. Su preparación es sencilla y consta de pocos ingredientes. Uno de los beneficios que brinda y por el cuál es furor en este momento, es que proporciona firmeza en la piel.
La receta de este se realiza en base a huesos y es un gran aliado para nuestra salud ya que está lleno de colágeno. Si bien las preparaciones son variadas, y cada uno las hace a su gusto, la base del caldo es siempre la misma. Muchas famosas ya se encuentran haciendo esta receta para notar cambios en poco tiempo.
¿Cómo preparar el caldo de huesos?
Para tener una piel más firme y tersa, te dejamos esta receta de Violeta Mangriñán, una de las influencers que incorporó este caldo a su vida.
- Lo primero que debes hacer es colocar agua en una olla.
- Luego, es necesario incorporar 800 gramos de huesos, combinando de vaca, pollo o pavo.
- El paso siguiente es poner a hervir los huesos en el agua por un tiempo mínimo de 30 minutos y condimentar a gusto.
- Una vez que el caldo comienza a hervir se deben incorporar 300 gramos de verduras, preferentemente apio, zanahoria y puerro. Esta incorporación se debe cocinar a fuego mínimo por tiempo prolongado.
- Pasadas aproximadamente 2 horas el caldo estará listo para consumir.
¿Qué beneficios brinda este caldo?
Entre las ventajas que aporta esta receta se encuentra un aumento de colágeno en la piel, fortalecimiento de las articulaciones, la regeneración de las células intestinales, beneficios para la piel y el sistema inmunológico, y por último, aporta un fortalecimiento de los huesos y prevención de algunas enfermedades.
Por este motivo, este caldo es furor entre las famosas que lo utilizan para obtener una piel más firme y tersa. Sus principales efectos regenerativos y sus múltiples propiedades para la piel lo hacen uno de los más completos e ideales para incorporar todos los días.