Obtener colágeno natural puede ser complicado después de cierta edad, pues el cuerpo disminuye su producción a partir de los 30 años. Es por eso que para eliminar arrugas y otros signos de envejecimiento necesitamos un tratamiento facial poderoso que nos ayude a estimular la producción de colágeno en la piel. Esta mascarilla de huevo es ideal para lucir una piel perfecta y aumentar el colágeno en el rostro de forma natural.
La mascarilla casera de huevo es una opción natural y económica para lucir una piel de porcelana libre de arrugas y manchas, ya que el huevo contiene una gran cantidad de colágeno y ácido hialurónico. Eso sí, recuerda realizar una prueba de alergia o consultar con un profesional de la salud antes de aplicar este tratamiento en el rostro.
¿Qué hace el huevo en la piel?
Los beneficios de aplicar huevo en la piel se conocen desde la antigüedad, pues es un ingrediente muy popular en la industria cosmética por su alto contenido de ácido hialurónico. Este ingrediente de cocina es ideal para eliminar arrugas, borrar manchas de la piel, darle mayor luminosidad al rostro e hidratar la piel a profundidad.
¿Cómo hacer la mascarilla de huevo para obtener colágeno natural?
De acuerdo con el portal Remedios populares, puedes usar huevo para obtener colágeno natural con una fácil mascarilla casera.
Ingredientes:
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de miel de abeja
- 2 cucharadas de yogur natural
Procedimiento:
Solamente necesitas remover la clara de huevo con la miel de abeja y el yogur natural hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, aplica la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar por 15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, retira con abundante agua tibia y aplica crema hidratante.
Puedes hacer esta mascarilla de huevo de dos a tres veces por semana y poco a poco notarás que las líneas de expresión desaparecen. Así es que si estabas buscando una forma económica de eliminar arrugas naturalmente y producir colágeno, prueba este tratamiento casero.