El colágeno es fundamental para que tu piel se muestre radiante y llena de vida, sin embargo muchas veces necesita de alguna ayuda externa que lo estimule y es aquí donde nosotros vamos a presentarte una mascarilla que se ha vuelto furor en redes sociales, debido a la eficacia que presenta.
Hablamos de la Red Lacto Collagen Wrapping Mask de Medi-Peel, una mascarilla que llama la atención por sus efectos inmediatos sobre la piel. Con esta mascarilla podrás conseguir la famosa glass skin o piel de cristal que lucen las coreanas, una tez perfecta, hidratada, luminosa y sin arrugas.
Las coreanas son las mejores embajadoras de su cosmética, ya que tienen una piel envidiable, es la llamada glass skin, que se caracteriza por su aspecto resplandeciente y perfecto. Es como si la cara de las coreanas hubiera sido retocada con un filtro de Instagram. Si de verdad quieres tener la espectacular piel de estas mujeres, lo puedes lograr con esta mascarilla coreana de colágeno que ha causado furor por sus resultados sorprendentes.
Se trata de la Red Lacto Collagen Wrapping Mask de Medi-Peel, una mascarilla que hace que la piel quede radiante y tersa al instante, con un aspecto más joven, como si hubiera sido filtrada y con un efecto buena cara. El producto contiene más de un 70% de colágeno hidrolizado, que proporciona una hidratación extra, elasticidad y más firmeza a la piel. Además, ayuda a rellenar las líneas de expresión y a alisar la superficie de la piel, también presenta aceite de jojoba, y no podemos olvidar ingredientes como el aceite de onagra.
El ácido hialurónico hidrata en profundidad y consigue ese efecto relleno, más liso y con rebote. El pantenol repara, acondiciona y aumenta la hidratación, junto con la vitamina E. Por último, sus activos reafirmantes reducen la flacidez y una serie de extractos de plantas dejan una apariencia en la piel brillante como el cristal. El costo del producto es de 21,90 euros.